AMAI El observatorio mexicano de encuestas
electorales y de opinión social
Suscriba su E-Mail para recibir actualizaciones:
Nombre:
Correo:
Síquenos en twitter @OpinaMexicoAmai
Cobertura: Laboratorio Político AMAI 2012
Social Media Club Mexico, 28/Feb/2012
Agencia: AMAI     Medio: Social Media Club Mexico
Bookmark and Share

La Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, A. C. AMAI (@AmaiMexico) convoca y organiza su Laboratorio Político AMAI 2012 (#laboratoriopolitico) este 28 de Febrero, desde las 8 am y hasta las 18 hrs. en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Evento y sesiones que tienen por objeto analizar y debatir las estrategias de campañas políticas de las principales fuerzas políticas de México hacia las elecciones de este año.

Con una agenda que incluye la presencia y participación de los precandidatos a la Presidencia de México por el PAN, PRI, PRD, y Nueva Alianza (por orden de participación) sobre la utilidad de la investigación en sus campañas correspondientes, la AMAI busca cubrir además un conjunto de temas sobre el estado de la investigación y el análisis de opinión: Autoridad y nueva legislación, Medios electrónicos y escritos para la difusión de datos electorales, Encuestas y opinión pública, Uso estratégico de la información, y Redes Sociales y elecciones.

Social Media Club México (@SMCMX) estará realizando cobertura en Redes Sociales del evento y reportando los contenidos y temas durante las sesiones.




 
 


Desarrollado por D-virtual