AMAI El observatorio mexicano de encuestas
electorales y de opinión social
Suscriba su E-Mail para recibir actualizaciones:
Nombre:
Correo:
Síquenos en twitter @OpinaMexicoAmai
Carro completo para PRD en el DF
Parametría, 22/Jun/2012
Agencia: Parametría     Medio: Parametría
Bookmark and Share

Dependiendo de los niveles de participación, Miguel Ángel Mancera podría ser el Jefe de Gobierno del DF que obtenga el nivel de votación más alto en la historia de las elecciones en la entidad, con lo que superaría a sus antecesores: Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

Por primera vez desde 1997, cuando se pudo elegir a las autoridades locales en el DF, el PRD (junto a PT y Movimiento Ciudadano), podría llevarse "carro completo"; es decir, tanto la Jefatura de Gobierno como las 16 delegaciones.

Dentro de las 16 delegaciones están bastiones panistas como Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

FUENTE:
PARAMETRÍA.
Encuesta en vivienda. Representatividad: Distrito Federal. Número de entrevistas: 6400, 400 casos en cada Delegación, encuestas del 14 al 17 de junio de 2012. Nivel de confianza estadística: 95%. Margen de error: (+/-) 4.9%. Diseño, muestreo, operativo de campo y análisis: Parametría SA de CV. Método de muestreo: Aleatorio sistemático con probabilidad proporcional al tamaño. Unidad de muestreo: Las secciones electorales reportadas por el IFE. Población objetivo: Mayores de 18 años con credencial para votar que al momento de la entrevista resida en el lugar de interés.




 
 


Desarrollado por D-virtual